En una reciente entrevista con Infobae, Paula Chaves mencionó, entre otras cosas, en qué se fija a la hora de tomar las riendas de un proyecto, debido a que, primero, están los tres hijos que tiene junto a Pedro Alfonso y necesitan de su compañía.
“Cuando es teatro, como es con Pedro, tratamos de fusionar el tema de que nos vamos a hacer temporada, los chicos vienen con nosotros, conseguir ayuda para poder irnos los dos de casa y trabajar en la noche. Es una dinámica en la que necesito colaboración”, reconoció Paula Chaves.
Te podría interesar
“Cuando es un programa, trato de que, si tiene mucha carga horaria, Pedro no esté trabajando tan full time y pueda quedarse con las actividades, con las idas y venidas al colegio. También si el proyecto me gusta, me divierte. Hoy por hoy soy una agradecida de poder elegir el trabajo”, sentenció.
“El año pasado fui y le dije a Pedro: Estoy para hacer teatro. Necesito irme. Necesito salir. Necesito trabajar. Volver a mi rutina. A poder (aprovechar) de la Paula actriz, de la Paula conductora, de la Paula que sale a trabajar y no estar tanto tiempo maternando en casa”, contó Paula sobre la necesidad de trabajar.
En cuanto a la distribución del dinero que gana la pareja, la actriz reconoció que ella es la encargada de manejar la plata de la familia. “Yo negocio la plata de los dos. En eso soy la representante. Él no es muy ducho para el tema económico”, declaró.
“No es que no le interese, pero lo hace por una cuestión de que le apasiona el teatro. Nunca fue su fuerte la economía del hogar. Yo me siento a negociar con los productores”, completó Paula Chaves, dejando en claro que el dinero pasa por ella desde un primer momento.
Compañeros
“Fuimos aprendiendo como sociedad a ser más pares y más compañeros como pareja”, reconoció Paula Chaves sobre cómo lleva la maternidad y la paternidad con Pedro Alfonso. “A poder mapaternar a la par. Saber que son tanto míos como de él”, destacó.
“No porque yo sea la madre tengo una carga extra ni una responsabilidad mayor sobre mis hijos, porque son de los dos. Obviamente que con las lactancias prolongadas que suelo tener, siempre la prioridad está en que la mamá tiene que estar, porque soy alimento exclusivo durante por lo menos seis, ocho meses”, completó.