Hace ya varios días que Jésica Cirio se convirtió en la protagonista de numerosas noticias, luego de confirmar su separación con Martín Insaurralde, algo sobre lo que se venía especulando hace tiempo.
Tras varios meses donde los rumores y las expectativas no dejaron de crecer, Jésica Cirio decidió romper el silencio con un contundente mensaje en sus redes sociales, donde aseguró que su vínculo matrimonial con el político está roto.
Te podría interesar
Si bien esta situación que atraviesa la conductora de “La Peña de Morfi” es algo que ya se había difundido en varios programas, recién ahora es ella quien tomó la iniciativa y decidió contar la verdad sobre su presente.
Tras confirmar que ambos decidieron tomar caminos por separados y que todo se dio en buenos términos, una serie de rumores recayeron sobre Jésica, ya que se la vinculó sentimentalmente con Momo, con quien comparte la conducción en “Piso 18”.
La conductora y el influencer quedaron en el centro de la polémica, lugo de que se especule con la posibilidad que entre ellos exista un apasionado romance, sobre todo, luego de que ambos coincidan en un viaje que realizaron al exterior en estos días.
"Con Momo somos muy amigos".
"No saquen conclusiones porque pueden generar mucho daño". Tras la repercusión que generaron estos rumores, Jésica Cirio dejó un mensaje en su Instagram, donde desmintió lo que se está diciendo sobre ella y su compañero, asegurando que solo los une una buena amistad.
Prioridad
Después de varios meses de especulaciones, Jésica Cirio se animó a confesar la ruptura de su matrimonio con Martín Insaurralde, con quien estuvo en pareja durante más de una década, tiempo en el cual formaron una hermosa familia.
La conductora de Telefe aseguró que la separación con el político se dio en buenos términos y que la prioridad de ambos es mantener la unión familiar, para que su hija se crie en un ambiente equilibrado y con mucho amor.