Lunes 29 de Abril 2024
MARIANA FABBIANI

El rotundo cambio de vida de Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani contó la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras más de dos años ausente en la pantalla chica, Mariana Fabbiani está lista para volver. En cuanto al cambio que sufrió en su vida durante todos esos meses, que estuvo alejada, la conductora confirmó que acostumbró a todo desde un primer momento.

 “No tuve ningún problema con no maquillarme, ni peinarme por un tiempo. Volver a mí, a mi naturalidad, me gustó. Darme cuenta que no hay mucha diferencia en mi vida también fue lindo. Con tele o sin tele mi vida es la misma”, aclaró Mariana Fabbiani.

“Entonces, ahora puedo volver desde otro lugar. A veces uno no sabe qué puede pasar, con cualquier trabajo. Cuando estás haciendo algo desde hace mucho tiempo y vienen los cambios eso también significa un cambio en tu familia, en tu estilo de vida", agregó la conductora.

En cuanto a su presente, Mariana no tuvo reparos en mencionar que: “Siento que estoy muy conectada conmigo en este momento. Estoy en mi eje y con una energía más pura. Tengo la ilusión de pasarla bien, de recuperar el amor por mi trabajo”.

“Quiero volver a la tele desde el lugar del cariño por mi trabajo y vocación. Sentir que me extrañaban, por el cariño que recibí en la calle, estuvo lindo también. Sentir que formo parte de una cotidianidad”, dijo Fabbiani, quien se mantuvo conectas siempre con la moda.

También pude recuperar ese tiempo con mis hijos. Ellos estaban re felices de tenerme, a pesar de que tuve muchos viajes, cosa que no había hecho nunca por tener programas en vivo. Me costó al principio dejarlos. Entonces, al volver, era calidad de tiempo”, reconoció.

Ciclos

"Siento que hice un cambio grande en cómo tomarme las cosas. En bajar un cambio. Siempre fui una persona reflexiva, a la que le gusta revisarse a sí misma. Soy intensa en mi manera de pensar, de vivir, le doy mucho lugar a mi emoción”, destacó Mariana Fabbiani.

“Entonces, todo este tiempo fue de reconstrucción interna. Hoy sé que frente a las situaciones pienso si lo quiero hacer o no. Ya no soy más automática (vuelve a reír) a veces uno se sube a los barcos de los demás, del trabajo, te va llevando el ritmo. La pausa tiene algo muy interesante”, completó.