Después de muchos meses de espera y preparación, Jimena Barón regresó a los escenarios para presentar su gira nacional, la cual inicio con un exitoso concierto en el Teatro Opera.
Como era de esperarse, cientos de fanáticos acudieron al recital donde Jimena Barón volvió a cautivar al público, no solo con cada una de sus canciones, sino también con una imponente performance que realizó con su equipo de bailarines.
Te podría interesar
Tras debutar con su gira, la talentosa y multifacética artista no solo se dejó ver muy agradecida por el acompañamiento que le da el público, también anunció nuevas presentaciones en las provincias de Córdoba y Santa Fe.
Sin duda, este es uno de los momentos que más esperó Jimena Barón en el año, el cual se vio opacado por un terrible cuadro viral que la esta afectando desde hace varios días, lo que llevó a que se generen especulaciones sobre la realización de sus shows.
Debido a la inquietud de sus seguidores, Jimena Barón dejó algunos videos en sus redes, donde explicó, con detalles, el problema de salud que acarrea hace varios días, por el cual tuvo que asistir a la guardia médica en más de una ocasión.
"Se cuidan por favor, me mandan buena energía. Yo igual sigo acá con reposo, hace cinco días tengo fiebre. Todo va a estar bien".
Visiblemente afectada por este cuadro viral, Jimena Barón les aseguró a sus seguidores que está tomando todos los recaudos para poder estar en buenas condiciones de salud y así poder llevar adelante los recitales que tiene programados.
Su concierto
Con mucha emoción y un gran despliegue artístico, en el cual incluyó un excelente grupo de bailarines y hasta un camarógrafo que registró todo el concierto, Jimena Barón subió al escenario para hacer vibrar a cientos de fanáticos que esperaban con muchas ansias esta fecha tan especial.
La vuelta de la reconocida artista a los escenarios es algo que no pasó desapercibido para nadie, sobre todo por el contenido que encierran las canciones de su último disco, donde volcó sus recuerdos y sentimientos más profundos.