Martes 7 de Mayo 2024
JESICA CIRIO

Las pruebas que comprometen a Jésica Cirio

Jésica Cirio alimentó los rumores de romance.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de meses de especulaciones, Jésica Cirio decidió romper el silencio y confirmar la ruptura matrimonial con Martín Insaurralde, con quien estuvo en pareja durante más de una década, tiempo en el cual formaron una hermosa familia.

En el mes de marzo, los rumores sobre el distanciamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde pasaron a ser uno de los principales temas de debate en los programas que analizan la farándula, pese a que la conductora negó el distanciamiento.

En estos tres meses, aunque la polémica se fue diluyendo, las sospechas sobre la realidad de la conductora y el destacado político, no dejaron de circular en los medios de comunicación.

Durante el pasado fin de semana, Jésica confirmó la separación a través de un video que dejó en su Instagram, asegurando que, tanto ella como Martín habían decidido tomar distintos caminos, aún así, el cariño entre ellos está intacto y la prioridad es la familia.

Después de que se divulgue este mensaje, la conductora de “La Peña de Morfi” fue vinculada sentimentalmente con Momo, el reconocido influencer con el cual comparte el ciclo “Piso 18”.

Los rumores de romance entre Jésica y Momo aumentaron significativamente en las últimas horas, luego de que se conozca que ambos están fuera del país, aunque todavía no se pudo comprobar si están juntos, ya que el streamer fue el único que develó su destino.

Su descargo

Además de confirmar la ruptura amorosa, Jésica Cirio se encargó de aclarar que aquellos mensajes que publicó en sus redes no están vinculados a su separación con Martín, ya que con él tiene un excelente vínculo y un objetivo claro, que es mantener la familia unida como lo hicieron hasta ahora.

Esta aclaración que realizó la conductora no fue solo por la insistencia de las preguntas sobre su estado sentimental, sino por las dudas que se habían generado por los mensajes que fue dejando en su Instagram, donde dejó evidencias de haber sido traicionada.