Soledad Pastorutti dio una extensa entrevista donde habló de todo, incluso detalles del momento en que colocó a su marido, Jeremías, a cargo de la producción de su trabajo.
"Yo tomé la decisión de separarme de quienes manejaban mi carrera, que no lo venían haciendo mal; pero me (percibía) con poca libertad", reconoció Soledad Pastorutti.
Te podría interesar
Y confesó: "Me pasaba que tenía que hacer cosas que no tenía ganas, para cumplir con responsabilidades que otros tomaban por mí".
La joven diva reconoció: "Incluso tuve charlas con Mercedes Sosa que me decía: Yo sola me venía de Tucumán manejando y haciendo. Y ahí me di cuenta de que realmente uno es uno".
Soledad Pastorutti remarcó: "Nunca hacemos las cosas totalmente solos, este disco se hizo con un conjunto de gente, somos un grupo, eso está claro".
La joven cerró con una fuerte declaración: "Pero alguien tiene que (colocarse) adelante y tomar el riesgo y decir: Me hago responsable. Y eso fue lo que pasó".
Su familia
Soledad contó: "Yo fui mamá a los 29 por primera vez. Mi mamá fue más por el lado de contenerme, desde la (fémina). Mi viejo siempre me dejó ser yo, fue un gran compañero, un compinche".
La joven confesó: "Así vivió mi papá su (juventud) y creo que lo pudo trasladar a sus hijas. A las dos nos crió de la misma manera, muy libres".