Mónica Ayos cumplió, el lunes pasado, 51 años de edad y como no podía ser de otra manera, lo festejó junto a sus seres queridos: Diego Olivera, su esposo, Federico y Victoria, sus hijos. El punto de reunión fue la casa que tienen en México, en donde viven hace años
“Esta soy yo. Rubia, morena o pelirroja, mientras la sonrisa no se pierda y la curva de la carcajada siga intacta, es señal que voy muy bien”, escribió Mónica Ayos en sus redes sociales, única ventana por la cual se puede conocer algo más de su vida lejos del país.
Te podría interesar
“¡La remada olímpica en todos los aspectos de mi vida valió la pena para poder convertirme en esta persona, entonces a festejar! ¡Happy birthday chu mí! Me encanta compartir un pedacito de mi vida con ustedes”, manifestó la actriz el lunes pasado.
Al terminar el día, en la previa para un nuevo feriado en Argentina, la artista realizó otro posteo, pero esta vez contando qué es lo que hizo. “Terminando el día con ellos. Mi universo. ¿Qué más puedo pedir? La vida me sigue dando mucho más de lo soñado. Solo agradecer”, destacó.
“Agradecer siempre la salud, la fortaleza, esta familia, sus bases sólidas, el amor, las pasiones, la locura linda, el crecimiento, lo compartido, la expansión, el bendito laburo elegido, los desafíos, la proyección, la evolución, las ganas, la madurez, lo vivido, las anécdotas, los viajes, los souvenirs”, enumero.
A su vez, también agradeció al alma "que sigue cultivándose, la empatía, otra vez el amor, el amor el amor el amor y la experiencia, sí, la experiencia. Todito dentro de este envase ¡Gracias!”. En tanto, el martes, la artista sorprendió al anunciar su regreso a la pantalla chica.
Nuevos desafíos
“Un poco de lo que sucedió ayer en la gran presentación de Vencer La Culpa y también un poquito de estos últimos días promocionando nuestra historia. Más un lujo de apertura musical”, destacó Mónica Ayos. “Como dato de color: Estén atentos en video en el segundo 41", contó.
“Respondí a una pregunta recurrente que me hacen por Instagram mis amados seguidores, brevemente la anécdota del por qué las entrevistas promocionando los distintos proyectos las suelo elegir hacer en castellano neutro. Es que: cuando yo hablo Argento, soy muy Argenta", completó.