Roberto García Moritán y Pampita son padres de Ana, una niña encantadora que ya se fotografía con su mamá y es muy popular en sus redes sociales.
Ahora, se generó un "conflicto" entre la modelo y el legislador, porque Pampita confesó que espera la llegada de un nuevo bebé pero García Moritán aparentemente no quiere saber del tema.
Te podría interesar
Un periodista le hizo una pregunta directa, a la joven, sobre su anhelo de tener más niños o no, considerando que ya tuvo una hija con su actual marido: "¿Cerramos fábrica, Carolina?".
Con una sonrisa pícara, Pampita apuntó a su marido: "No sé, preguntale acá al señor". El joven se enseñó dudoso ante el tema y no tan seguro como su esposa.
"¿Qué dice? ¿Cerramos?", insistió el cronista. Pampita, con su fuerte carácter, no se pudo contener más y dijo lo que realmente pensaba sobre el tema, revelando que espera tener otro hijo.
"Vamos a ver, vamos a ver. Yo todavía esa puerta no la cierro, pero me cuesta convencerlo ahí, del otro lado", dijo la modelo que brilla en El Trece.
Su trabajo en "Los 8 escalones"
La joven es jurado del programa de Guido Kaczka y reconoció que le gusta mucho estar ahí, porque le permite conectar con su costado más sensible.
"Me encanta el programa de Guido, riendo, me emociono, lloro. Es un placer, y además me encanta que lo ve toda la familia en la casa", aseguró la modelo.