A la hora de buscar una solución para quemar calorías y perder peso, muchas veces cometemos el error de recurrir a dietas sumamente estrictas y superficiales, acompañada de una rutina de ejercicios que solo nos hace perder la energía.
Siendo conscientes de la preocupación de gran parte de la sociedad e investigando sobre los mejores consejos para quemar calorías, sin optar por recursos agobiantes, te dejamos la receta de la infusión que te cambiará la vida.
Necesitaremos, como ingredientes fundamentales: Té de manzanilla, vinagre de manzana, jugo de un limón y canela en polvo. Cada uno de estos componentes, tienen como enfoque principal ayudar a nuestro organismo.
La manzanilla es considerada un remedio natural, que ayuda al equilibrio del sueño. El vinagre reduce los niveles de azúcar y, por ende, incrementa y acelera nuestro metabolismo. El limón ayuda a generar líquido gástrico para una mejor digestión y la canela se recomienda como antiinflamatorio.
En un jarro, hervir una taza de agua con el saquito de manzanilla, dejarlo al menos unos 8 minutos. Retirarlo de la hornalla y agregarle: el jugo del limón, una cucharada sopera de vinagre y media cucharada de canela.
Luego de reposar al menos unos 5 minutos, tomar la preparación una hora antes de irnos a dormir para mejorar nuestro sueño y, fundamentalmente, quemar las calorías que queremos.
Acompañamiento
Además de esta infusión, creemos que es fundamental mencionar, uno a uno, los hábitos saludables que resultan beneficioso a la hora de perder peso y quemar las calorías que creemos que están de más en nuestro organismo.
Primordial: mantener una alimentación equilibrada y saludable, donde se incorporen verduras, frutas, legumbres y proteínas, descanso de al menos 8 horas, hidratación adecuada y ejercicio diario, para evitar el sedentarismo.