Jueves 25 de Abril 2024
ORIANA SABATINI

El invaluable regalo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

El fantástico obsequio de la modelo a su novio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son pareja desde hace muchos años, y ahora la escultural modelo argentina hizo muy feliz al jugador.

Tras ver a su novio perder por penales la final de la Europa League y colocarse a llorar, Oriana Sabatini le dedicó un invaluable regalo: un emotivo, conmovedor y extenso texto.

La joven empezó diciendo: "Posteo de apreciación a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco".

Oriana Sabatini reconoció: "No suelo escribir estas cosas acá, porque prefiero decírtelas en la cara. Pero tengo la necesidad de compartir el orgullo que siento por vos y la emoción que me da ver todo el esfuerzo que te lleva a finales como la de ayer".

Y reconoció: "Tengo poca idea de futbol, a decir verdad. Pero siento que ayer brillaste y eso no va a cambiar, aunque el resultado no haya sido el que querías. Sos un ejemplo enorme para mí, y estoy segura que para muchas otras personas más allá afuera".

La joven cerró su mensaje diciendo: "Hoy (percibís) que perdiste, pero como te dije muchas veces: sos un ganador en esta vida porque podés vivir de lo que amás; y hacerlo de una manera tan increíble, no es un privilegio que se puedan dar muchos. Hoy (percibís) que perdiste, pero como te dije muchas veces: sos un ganador en esta vida porque podes vivir de lo que amás. Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar".

 

El dulce mensaje de Catherine Fulop para su hija Tiziana en el día de su cumpleaños

La actriz le escribió a su hija menor: "A mi bella hija, aunque nos toca estar lejos la una de la otra, no puedo dejar de (percibirte) muy cerquita de mi corazón". 

Y agregó: "Un día como hoy viniste a (colocar) orden en esta familia, sí aunque no lo creas, sí, a una familia de tres para equilibrarlo todo, mis dos manos estaban ocupadas sosteniéndolas y todo se calmó. ¡Qué día tan bendecido! Amo ser tu mamá".