Hablamos de la Tota Santillán, un verdadero emblema de América TV gracias a su trabajo durante muchísimos años al frente de "Pasión de sábado", el programa dedicado a la música tropical.
El querido conductor que se consagró en América TV podría ir preso por múltiples cargos en su contra. Se trata de uno de los hombres más exitosos que pasaron por la señal.
Te podría interesar
Ahora, sin embargo, la realidad del animador es muy diferente a sus días de gloria: enfrenta una posible pena de cuatro años y seis meses de prisión por agredir a su expareja y madre de sus dos hijas.
El animador también está acusado de amenazar a su exsuegro y a una empleada doméstica, lo que complica todavía más su situación procesal.
Por si todo eso no fuera suficiente, el artista y conductor tiene un cargo de extorsión contra su excontador, a quien le habría robado el celular.
El listado de cargos presentado por el fiscal contra la excelebridad de América TV incluye: amenazas agravadas por el uso de armas, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cónyuge y lesiones leves agravadas por haberse cometido en el marco de la pareja.
Posible prisión
En América Noticias, Martín Cadalaft aseguró que, si el juez confirma una sentencia de más de tres años, el conductor podría ir preso.
"Hay que ver si por su condición de salud le dan una prisión domiciliaria o el juez considera que puede ir a un penal", remarcó el especialista.