Pamela David es la gran diva de América TV y, en teoría, nadie puede decirle que no, sin embargo, la joven recibió una fea, terrible e inesperada noticia.
Una de las personas más queridas de su ciclo "Desayuno americano" decidió dejar su programa. Se trata de Locho Loccisano, el galán del ciclo, que ya no estará más con Pamela David, la presentadora que lo hizo famoso y a la que le debe su popularidad.
Te podría interesar
El encargado de dar esta información fue Ángel de Brito. Todo sucedió cuando un cibernauta le preguntó al periodista de espectáculos: "¿Qué pasó con Locho en Desayuno Americano?".
El conductor de LAM fue contundente, pero parco: "No está más. Hace un tiempo el programa empezó a correrse a un costado más de actualidad, o sea, yo fui perdiendo mi lugar. Textuales de Locho".
Locho dejó bien claro que no se percibía cómodo en el ciclo de Pamela David que conduce América TV y por eso decidió irse buscando otros horizontes.
Según sus propias palabras: "Me ofrecieron hacer notas y yo realmente no podía. Así que (cero), con la mejor de las ondas ya no más".
Karina Jelinek contra Locho
La joven le reclamó al galán: "Sos muy celoso vos, muy celoso. ¿Nene, por qué no la dejás venir a casa a Majo? Majo es mi mejor amiga, la conozco mucho antes que vos, y no tenés que mezclar la amistad con el noviazgo. No parece, pero sos bravo eh".
Y agregó: "Sí, sos muy celoso, Lochito, y no tenés que ser así. ¿Te acordás de otra noche que estábamos todos en Tequila, y te enojaste con ella por algo que pasó, te (colocaste) muy mal y te fuiste solo?". El joven no se quedó callado y le contestó: "Esa vez te la deben haber contado, porque a vos también te pasó algo, te (colocaste) de la nuca y te fuiste sola, ¿No te acordás?". Eso dejó sin palabras a la modelo.