En una reciente entrevista, Natalia Oreiro contó como se ve a sí misma sorprendió con un particular detalle. “Soy muy sociable, me gusta socializar, pero no soy de tener grandes (privacidades)”, comenzó diciendo la artista uruguaya.
“Me llevo bien con mucha gente, soy muy (libre)en un punto y muy cerrada en otro. Es muy raro que yo te cuente algo personal. Y no es de desconfiada, es que soy así”, comentó Natalia Oreiro sobre la particularidad que define su personalidad.
Te podría interesar
“Soy muy cuidadosa de mi (privacidad), de las personas que están cerca de mí, y me cuesta tener muchos amigos. Pero sí tengo personas que quiero mucho, quizá no son mis amigos, pero quiero mucho”, aclaró sobre las amistades que pudo hacer.
“Cuando nos juntamos con amigos les digo: Hablemos de vos. A mí me gusta mucho escuchar lo que les pasa a los demás. Y cuando me preguntan a mí, me cuesta mucho contar. Soy más feliz escuchando que contando lo que me pasa”, agregó.
A su vez, la artista confesó que vio un problema en ser reservada. “De hecho, hice muchas veces terapia y dejé. Arranco, me copo un mes o dos, pasan tres años, vuelvo con otro, otra técnica y dejó. No me siento cómoda compartiendo algo, tratando de resolver algo que me pasa”, dijo.
“Me gusta mucho escuchar las vivencias de los demás y tratar de acompañar solo escuchando o dando un punto de vista si se me pide. O soy re metida, les digo: Fijate, hacé tal cosa, en eso soy como muy hacedora, de tratar de ayudar a los demás”, sumó.
Aprender a callar
En algunas oportunidades Natalia Oreiro mencionó: “Tardamos 2 años en aprender a hablar y 60 años en aprender a callarnos”. “Que no es mía, pero me encantó. A mí me cuesta un montón callarme”, dijo dejando en claro uno de sus defectos.
“A veces me (hallo) autocensurándome en situaciones y está bien que lo haga porque si no, soy como muy verborrágica. Después por ahí digo: “No, no era el espacio, no era el momento, no colabora”, completó la artista en una reciente entrevista.