La vida de Wanda Nara ha dado un cambio radical desde que decidió instalarse en Argentina tras la terrible traición que sufrió por parte de Mauro Icardi, quien mantuvo un breve acercamiento con la China Suárez.
Lejos de caer en un estado angustia, Wanda Nara optó por empoderarse y empezar a cumplir sus sueños personales, aquellos vinculados a su marca de cosméticos y a su intervención en el mundo de la comunicación.
Te podría interesar
Hoy en día, la empresaria se convirtió en el rostro visible de "MasterChef Argentina", programa que, durante los últimos años, fue el éxito más importante de canal Telefe.
Ante la exposición que vive su vida personal y profesional, Wanda Nara ha pasado a ser el blanco fácil de todas las críticas y los comentarios negativos, en este caso, respecto a su identidad a la hora de lucir sus vestimenta.
Debido al rumor que hace posible su conducción en los Premios Martín Fierro, se dijo que la empresaria habría sido denunciada públicamente por cometer "plagio" a reconocidos diseñadores del mundo de la moda.
Teniendo en cuenta el gran escándalo que se generó, por supuesto por el sinfín de denuncias que cayeron en su contra, Wanda Nara rompió el silencio: "No escuché eso", explicó.
La tajante respuesta
A través de una nueva dinámica de "preguntas y respuestas", la empresaria buscó llevar tranquilidad en sus declaraciones, pero ser totalmente tajante a la hora de realizar su descargo: "Me visto hace muchos años con los mejores diseñadores del país".
"Nunca les cobré a ninguno porque me encanta poder, desde mi pequeño espacio, promocionar la moda y el talento. Jamás hice negocio con eso. Me visten marcas internacionales, pero la mayoría de las veces llevo también productos argentinos", sentenció Wanda Nara.