La semana pasada, Juana Repetto armó los bolsos y salió rumbo a Brasil para aprovechar de unas vacaciones en familia. Como no podía ser de otra manera, la joven actriz fue capturando y publicando los mejores momentos que comenzó a vivir en el vecino país.
En su cuenta de Instagram, Juana Repetto fue enseñando el minuto a minuto de la estadía en el país carioca y dichas tomas incluyen paseos, desayunos, días de playa, almuerzos, recreación en el complejo habitacional y cena. A su vez, también hubo tiempo para algunas reflexiones.
Te podría interesar
Sí, la actriz habló de la maternidad y cómo puede aprovechar cada minuto junto a ellos. Todo iba bien hasta que visibilizó un comentario en sus publicaciones que le colocó los pelos de punta. “¿De dónde (tenés) la plata para vivir de vacaciones?”, reza el comentario de un seguidor.
Como era de esperarse, Juana no perdió el tiempo e inmediatamente salió al cruce de quienes la critican y se “preocupan” por su dinero invertido en vacaciones. “Me fui cinco días a Pinamar a fin de año con los chicos mientras marido trabajaba (le pagan por su trabajo, de ahí (tiene) plata, respondiendo a tu pregunta)”, contestó.
“Ahora hicimos un viaje familiar los 5 que no habíamos podido hacer en vacaciones por motivos que me son muy afortunados y agradezco mucho poder viajar en familia, pero no siento que eso sea vivir de vacaciones”, contó en una historia del jueves.
“Yo la plata la (tengo) de mi laburo, que entre otros (que también mantengo en privado) es generar contenido en mis redes, por ejemplo, respondiéndole a gente como vos. Que, por supuesto, es lo menos valioso de esta cuenta pero genera movimiento igual”, agregó.
Changas
“A la gente le gusta el bardo y ese movimiento más todo el contenido que genero para esta bella comunidad con mucho amor y dedicación hace que, en este caso, la cadena de hoteles al que fuimos nos haya invitado la estadía”, resaltó Juana Repetto.
Sí, la madre de Belisario y Toro manifestó que aprovechó los beneficios de ser influencer, canje mediante, para conseguir el hospedaje en el hermoso hotel de Brasil. A su vez, también contó que cuenta con otros tipos de ingresos, a los cuales los calificó como “changas”.