Sábado 27 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Conmovedora confesión de Abel Pintos sobre su familia

El crudo relato de Abel Pintos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos, quien se alejó de los escenarios, pero ya tiene fecha de regreso, realizó un sorpresivo anunció esta semana. Sí, el bahiense confirmó la creación de un álbum “patrio”. Alta en el Cielo, es la nueva creación del artista y llegará a todas las escuelas del país el próximo 9 de julio, Día de la Independencia.

Una buena cantidad de seguidores se sorprendieron con la publicación de Abel Pintos, que una vez más, sin que nadie los sospeche, le da vida a un nuevo proyecto. Si de discos que llamaron la atención se trata no nos podemos olvidar de “El amor de mi vida”.

En aquel disco, el esposo de Mora Calabrese deja a la vista todos sus sentimientos íntimos y personales, algo que nunca antes había realizado. “Soy una persona ecléctica”, dijo en su momento el artista, que por entonces se preparaba para ser padre.

Necesitaba un disco confesional y en tiempo presente. Porque felizmente me desborda todo lo que estoy viviendo y necesitaba compartirlo hoy, no en el próximo disco”, contó justo cuando Agustín, su hijo, llegó al mundo a cambiarlo todo. Sí, todo. Desde la casa en donde vivía.

Claro, la paternidad fue quien colaboró en aquel peculiar disco. “Sí. Y además de la paternidad, la formación de una familia: eso es lo que influyó mucho en este disco. Pero influyó primero en mí la decisión que tomamos Mora, Guillermina y yo de formar una familia”, contó.

“Cuando conocí a Mora, conocí también a Guillermina. En un momento, al margen de mi amor con Mora, los tres decidimos recorrer un camino como una familia. Cuando tomamos esa decisión, automáticamente yo me paré en otro lugar en la vida”, repasó Pintos.

Otra vida

Venía de una vida de treintaitantos años vividos de manera individual y pasaba a empezar a pensar, proyectar y construir a diario una vida conjunta. Y mi forma de ver las cosas me hace (percibir) que no quería seguir funcionando de la manera en la que lo venía haciendo y ahora solamente sumar otras personas a mi vida”, reconoció.

“Realmente lo que quería era empezar a ver y construir no solo para mi familia sino junto a mi familia. Entonces, pararme en otro lugar en la vida para ver las cosas y para interpretarme a mí mismo, influyó automáticamente en mi música”, completó Abel Pintos