Luis Ventura salió con los tapones de punta contra Jorge Rial: "Si querés vamos cuando vos quieras, porque nos olvidamos del cuchillazo en los riñones allá en el campo de polo".
Pero, no contento con esto, Luis Ventura redobló la apuesta contra Jorge Rial: "Nos olvidamos cuando (iniciaste) un programa diciendo que le ibas a meter un balazo a Fort".
Te podría interesar
El periodista entonces agregó: "No hablemos de lo que hiciste con algunas compañeras de trabajo, lo que vos quieras con testigos y en Tribunales. Y si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver. Ojo, no sería la primera vez".
Luis Ventura soltó también detalles de supuestos tratos oscuros de Jorge Rial: "Cuando nos (tomamos) la selfie fue para promocionar un programa en la radio de Cristóbal López. Habrá que ver porque nunca tocaron a Cristóbal López. ¿Sabés por qué? Porque después fuimos todos a laburar allá".
Y agregó: "Que Jorge hable de las reuniones con Lázaro Báez en su casa, de las sociedades que vinieron después. De eso puedo hablar. Morena sabe esto y más, y cosas gravísimas".
El conductor cerró diciendo: "¿No quiere hablar más con la hija y le manda ese mensaje? ¿Se acordó ahora que hay plata? ¿Compramos el silencio una vez más?".
Lo que dijo sobre Morena Rial
Ventura declaró: "Esa niña, Morena Rial, que siempre me recibía con sus brazos y corazón (desplegados), se fue haciendo (dama) sin que nos diéramos cuenta. Por distintos motivos e impedimentos, no tuvimos tantas (reuniones) presenciales pero sí muchas razones del corazón en las que ella supo que yo estaba, aunque no nos viéramos, y yo sabía que mi reaparición en su vida dependía de que quisiera llamarme por teléfono".
Y agregó: "Para su familia adoptiva no siempre fui una opción de intercambio de opiniones, y mucho menos pude involucrarme con algunas verdades, ya que me dejaban afuera. Morena siempre tuvo el número de mi celular… yo perdí todos sus números telefónicos, que se cambiaron o que se escondieron".