Nati Jota sabe muy bien que hay una diferencia entre vestirse para el día y crear un verdadero atuendo del día. Y que una de las mejores maneras de mejorar tu apariencia es tener la creatividad y la confianza para usar accesorios, tales como sus lentes particulares.
Los accesorios han sido parte del arte de la moda desde siempre, y su primer pensamiento podría ser agregar un par aretes o cadenas o un cinturón a la moda para que su atuendo se perciba completo. Pero hay otro accesorio llamativo que quizás no hayas considerado: las gafas, las cuales Nati Jota uso desde siempre.
Te podría interesar
En las últimas décadas, ha habido un aumento en el número de personas que usan anteojos. Aunque los problemas de la vista están en alza entre la población, esta no es la única razón por la que las personas usan anteojos. La moda de los lentes ganó considerable lugar.
Exactamente. Los anteojos se usan tradicionalmente con el propósito de mejorar su vista, pero también se pueden usar con lentes transparentes como un accesorio de moda para ayudar a expresar un estilo personal y agregar algo de "empuje" a ese “todo”.
Si necesita corrección de la visión, usar anteojos puede parecer más obligatorio que elegante, pero no tiene por qué serlo. Si no necesita anteojos para ver, puede parecer extraño probarlos por moda, pero no lo es. Nati Jota sabe muy bien de esto.
Sobre su estilo, la joven respondió: “Un poco veo, pero veo mal. Mi cara sin anteojos me molesta un poco. A veces me maquillo bien para salir y salgo sin anteojos. También es un modo Clark Kent, siento que la gente me conoce menos sin los anteojos. Los sigo usando porque es algo que me identifica mucho”.
Primera vez sin lentes
En la tarde noche del miércoles, Nati Jota se dejó ver después de mucho tiempo sin lentes. “Después de casi dos semanas, post muelas, post fiebre de estreno (que cirquera por Dios) y post muñeca, volví”, escribió en referencia a sus entrenamientos en el gimnasio.
En otra publicación, la joven periodista, que volvió al ruedo el lunes pasado en el programa de Migue Granado, se dejó ver en pijamas y también sin lentes. Como no podía ser de otra manera, la publicación recibió cientos de miles de corazones rojos.