Gabriela Sabatini es considerada como una de las mejores tenistas del mundo y lo mejor de todo es que es argentina. Desde muy pequeña dejó en evidencia que tenía un gran talento, que iba a ser su pase a la fama y popularidad que tanto la caracteriza.
Sin embargo, en 1996, Gabriela Sabatini tomó la drástica decisión de dar un paso al costado en la exitosa carrera profesional que había forjado en el mundo del tenis, para poder llevar una vida más tranquila y lejos del foco mediático.
Te podría interesar
A pesar de que fueron pocos los años que la deportista maravilló a todos con su talento, fueron más que suficiente para nadie se olvidara de sus proezas y continúe siendo recordada y agasajada en la actualidad.
No fue hasta el año pasado que la cuñada de Catherine Fulop volvió a hacer de las suyas en la cancha, cuando decidió participar en el Torneo de Leyendas de Roland Garros, donde, junto a Gisela Dulko, llegó a la final.
Este año, ambas argentinas coincidieron una vez más y se tenía grandes expectativas tras la derrota del 2022, pero, lamentablemente, comenzaron con el pie izquierdo y así continuaron hasta ser eliminadas este fin de semana.
En las declaraciones que Gabriela emitió tras su derrota, dejó en claro que el partido fue muy difícil, pero que jamás olvidó la parte de divertirse, porque eso era lo más importante para ella, más que ganar un trofeo o premio.
Apoyo
Si bien el resultado no era el que muchos esperaban, no se puede negar que Gabriela Sabatini tiene un gran apoyo de sus millones de fanáticos en todo el mundo, ya que, luego de la derrota, salieron a colmar las redes sociales.
Lo más lindo de la comunidad de la extenista, es que nadie se quejó o la reprochó por el resultado, sino que todo lo contrario, le evidenciaron todo el cariño y apoyo como muy pocos han logrado recibir.