Antoñito, el hijo menor de Luis Ventura, afronta un grave problema de salud. El nene, de 9 años, es fruto del romance del periodista con la modelo Fabiana Liuzzi.
Es importante recordar que el hijo de Luis Ventura nació prematuro y eso le dejó un estado de salud delicado, que requiere cuidados especiales.
Te podría interesar
Por ejemplo, tiempo atrás, una neumonía mantuvo al niño internado durante doce días. Ahora, el pequeño debió ser hospitalizado nuevamente con graves problemas respiratorios.
Desde el sanatorio, la madre publicó una foto del nene abrazando a Luis Ventura en la cama de su habitación, junto a un texto realmente contundente.
"¡Vino otra ola de frente! ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios, que siempre nos ilumina y nos guarda!", escribió la dama de manera muy directa.
Y añadió un agradecimiento extra: "¡Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega! ¿Quién cuida a quién acá en la clínica?".
Lo que contó la dama
Los cibernautas le pidieron detalles a Liuzzi de lo que sucede con el niño de 9 años y ella agregó: "Tiene un cuadro de neumonía y dengue".
Un hombre le respondió dándole esperanzas y fuerzas en este duro momento: "Él va a estar muy bien: tiene de madre a una fiera y un león de padre".