Sin haber formado una familia con muchos hijos como hubiera querido, Nelson Castro está rodeado de seres más que importantes. “Mi hermano Daniel, mis sobrinos Daniel, Federico y Yamila, y mi grupo de amigos, que no es muy grande pero muy bueno”, asegura el periodista.
Pero, Nelson Castro contó, en más de una oportunidad, que estuvo cerca de casarse y de traer hijos al mundo. “Fue una circunstancia. Me hubiese gustado tener cinco chicos, pero no se dio”, mencionó dando a entender que sus preferencias son las familias numerosas.
Te podría interesar
“Estuve a punto de casarme en Estados Unidos, no se concretó porque la chica con la que iba a casarme se quedó allí y yo decidí volver a Argentina. Eso generó un impasse que hizo que la cosa no prosperara”, relató el conductor de “Telenoche” hace un tiempo
El neurólogo dijo que la chica que robó su corazón era norteamericana y que tenía todo lo que estaba buscando. “Sí, muy encantadora, muy buena persona. Ella era médica, tenía contacto con ella y con su marido cirujano”, sentenció el corresponsal de TN.
“Me hubiera encantado. Ella también trabajaba como periodista económica, así nos conocimos. Pero no se dio, son cosas de la vida”, aseguró Nelson Castro sobre el romance que vivió en Estados Unidos cuando fue a especializarse como médico neurólogo.
En entrevistas antiguas, el conductor dijo que muchas veces volvió a ver a su ex. “A veces los veo cuando voy a Estados Unidos y nos matamos de risa. Armó una muy buena familia y tenemos una amistad muy linda”, contó sin tapujos.
Todo pasa
Hace no mucho tiempo, Nelson Castro aseguró que aquella periodista que conoció en su juventud perdió la vida a causa del COVID. De esta manera, al conductor de “Telenoche” solo le quedan recuerdos de la persona que casi lo convence de pasar por el altar.
Por lo pronto el único compromiso que le queda al neurólogo es con la teleaudiencia, que lo sigue aclamando y felicitando por su labor en El Trece. Cabe recordar que este año, Nelson tomó la posta del noticiero más emblemático del canal, seguramente lo que estaba esperando por años.