Jueves 2 de Mayo 2024
ESTEFANIA PASQUINI

El arriesgado cambio de look del hijo de Estefanía Pasquini

La felicidad de Estefanía Pasquini.

Escrito en CELEBRITIES el

Durante el tiempo que duró el aislamiento, muchas personas aprendieron por las malas que cortarse el cabello a sí mismos o a sus seres queridos sin experiencia es una muy, muy mala idea. Eso se duplica si estás buscando cortarle el pelo a un niño pequeño. Tal es el caso de Estefanía Pasquini, que un momento experimentó en la cabeza de Emilio.

Especialmente para un primer corte, muchos padres piensan que cortar el cabello de un niño no es gran cosa, pero en realidad requiere tanta habilidad, si no más, que cortar el cabello de un adulto, ya que requiere distraer al pequeño, algo que se puede ver en la publicación de Estefania Pasquini.

Desde hace algunos años, la cantidad de peluquerías para niños ha crecido en gran medida. Sin embargo, un hecho poco conocido es que también hacen cortes para adultos, lo cual es maravilloso no solo para dar un ejemplo a un niño, sino también para ahorrar tiempo.

 Además, las nuevas peluquerías también funcionan como una tienda de juguetes cuidadosamente seleccionados, muchos de los cuales son salvavidas para viajar. Quienes han pasado por estas peluquerías sabrán contar las experiencias de las distracciones.

Es que sí, la clave para un primer corte optimizado son las distracciones. Los niños pequeños se colocan en autos de juguete y tienen una pantalla con sus dibujitos favoritos. Además, también pueden estar jugando mientras el peluquero hace su trabajo.

También vale la pena señalar que una vez finalizada la experiencia, los niños reciben un certificado para conmemorar su primer corte, completo con su primer mechón de cabello adjunto. Esta es una gran idea incluso para niños mayores. Algo que no sucedió en el caso del hijo de Estefanía Pasquini.

Todo un desafío

Si prestamos atención al video, Emilio no fue a este tipo de peluquerías en donde todo está acondicionado para que su distracción favorezca al corte. El esposo de Estefanía Pasquini llevó a su hijo a su propia peluquería y se las arregló para que el peluquero pueda cortar.

Con la leyenda “Hoy tocó servi para los dos”, Alberto Cormillot enseñó como hizo para que su hijo acceda a cortarse el cabello. A su vez, el especialista en nutrición comentó: “No está feliz, pero se la banca”. Sí, la cara de angustia de Emilio lo dice todo.