Viernes 26 de Abril 2024
KARINA JELINEK

El ambicioso proyecto de Karina Jelinek que quedó al borde del abismo

La palabra de Karina Jelinek.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Soy celosa de las personas que me interesan, lo admito, no tengo problema en decírselo y tengo varias más que no quiero contar jaja”, asegura Karina Jelinek, quien viene siendo tema de conversación en los medios por distintas cuestiones, sobre sus debilidades.

“Considero que soy una persona muy impulsiva, muy directa y que siempre digo lo que siento, no lo puedo ocultar. Desde que soy conocida hace 18 años, digo siempre lo que pienso y siento, aunque a veces me equivoque no tengo vergüenza porque no uso velos, soy como soy, soy así”, agregó Karina Jelinek.

La modelo tiene ambiciones a corto plazo. Una de ellas es conducir un histórico programa.  Sobre volver al teatro en el verano y romperla de punta a punta con “La jaula de la moda”, dice: “Hacer teatro para mí fue un gran desafío, nunca me había animado hasta esta vez”.

Me gustó mucho la experiencia de ver la respuesta en el momento de la gente. Me hicieron otra propuesta para seguir durante el año, pero por ahora no acepté, quizás para el verano pueda volver a subirme a las tablas”, asegura la modelo.

“Por lo pronto sigo con La jaula de la moda (el programa de Ciudad), como siempre. En cuanto a lo que se viene, por ahora no tengo nada cerrado como para poder contarlo: recibí una propuesta de tele, aunque no es el formato que más me gustaría hacer”, dice sobre trabajos a futuro.

Dejando de lado los proyectos laborales y destacando algo más personas, Jelinek habló de uno que quedó al borde de no cumplirse: ser madre. Lamentablemente la estafa que sufrió en 2022 terminó echando por tierra los sueños que tenía para poder lograrlo.

Proyecto inconcluso

Hace unos años empecé a intentar avanzar con el proyecto, en el medio me (hallé) con algunas adversidades. Recién ahora pude asimilarlo y me animó a responder sobre el tema, y realmente a esta altura ya di por descartada la posibilidad de subrogar”, contó Karina Jelinek.

Sobre como se ve con un hijo en brazos y la cotidianidad de tener a alguien a quien alimentar, cuidar y educar, la modelo sostuvo: “En este momento me cuesta imaginármelo, sé que hay otras formas de serlo y de a poco estoy empezando a evaluar otras opciones”.