Uno de los conductores más importantes de Argentina, que brilló en América TV y El Trece, acaba de ser condenado a una dura pena de prisión.
Se trata de la Tota Santillán, que primero condujo "Pasión de Sábado", en América TV, y luego brilló en el "Bailando" y en el "Cantando" de Marcelo Tinelli, por El Trece.
Te podría interesar
Hoy, el presente del animador es diferente a sus días de gloria. Ángel de Brito contó: "5 años y 6 meses de condena para La Tota Santillán, en la causa por violencia de género contra su expareja".
El periodista de América TV agregó más detalles al respecto: "La solicitud del fiscal Oscar Ciruzzi incluyó también una serie de amenazas contra su exsuegro, contra una empleada de su exconcubina y un episodio donde intentó extorsionar a un hombre".
Previo a conocer la condena, la Tota Santillán estuvo en "Nosotros a la mañana" (El Trece) y se limitó a hablar de las dos hijas que tuvo con su última esposa, la que lo acusó de violencia de género.
El conductor dijo: "Quiero muchísimo a la mamá de las nenas. Extraño mucho a mis hijas. No las veo desde el 2019, solo las veo por Zoom".
Los pedidos de la querella y el fiscal
El fiscal Oscar Ciruzzi había solicitado cuatro años y seis meses de prisión para el conductor, la menor pena posible para esta clase de delitos.
Por su parte, la querella había exigido 18 años de prisión por la acusación de violencia de género y amenazas.