Flor Vigna ganó mucha popularidad gracias a su trabajo con Marcelo Tinelli, antes de decidir concentrarse en su carrera como cantante, con temas propios.
La joven diva parecía haber potenciado su nueva profesión en base a talento y esfuerzo, sin embargo, ahora la acusan de usar de manera indiscriminada la popularidad ajena para llegar a más público. Todo comenzó cuando Flor Vigna sumó a sus videos a varias estrellas de "Gran Hermano".
En primer lugar, la joven había convocado a Julieta Poggio, quien grabó un video con ella que se viralizó muy rápidamente y tuvo millones de visitas. El inconveniente es que ahora Flor Vigna convocó a Thiago Medina y Daniela Celis, algo que muchos cibernautas consideran una manera de aprovechar la popularidad ajena en beneficio propio, de una manera muy desesperada.
En el posteo que subió Flor Vigna, se puede ver a la pareja que se conoció en la casa de "Gran Hermano" bailando al ritmo de su canción.
Los ex "Gran Hermano" se enseñaron muy entusiasmados por esta oportunidad y también compartieron la novedad en sus propias redes sociales. "Querías una (primicia), acá tenés una gigante", escribió Daniela.
Esto indignó a muchos cibernautas que, ante la noticia, aseguraron confirmar la sospecha que tenían al imaginar que la joven quiere aprovechar la popularidad ajena para potenciar su trabajo: "¿Por qué metía a todos los de GH en sus videos?"; "Lo que se está colgando de los hermanitos es terrible"; "¿No era algo exclusivo de Julieta?"; "Desesperada por conseguir seguidores".
Un vínculo compleja
Días atrás, corrieron fuertes rumores diciendo que Flor Vigna se había separado de Luciano Castro al enterarse que el galán la había engañado con una compañera de gimnasio, separada, de 40 años, madre de tres hijos.
La cantante evitó todo lo que pudo a la prensa, pero finalmente se rindió y respondió, muy escueta, a los cronistas que la seguían, negando una ruptura: "No es así, no estamos separados. Gracias".