Al regresar a la conducción con "Desayuno americano", la joven confesó que su decisión de dejar un tiempo la televisión estaba vinculado con pasar más tiempo con sus hijos. Pamela David fue muy sincera al respecto.
Pamela David es una de las grandes divas de la televisión argentina y, por ese motivo, mucha gente se sorprendió cuando decidió, dos años atrás, alejarse del mundo del espectáculo.
Te podría interesar
La diva reconoció: "Mis hijos están más grandes y eso también me hizo tomar la decisión de tomar esta responsabilidad de hacer el programa. Antes, muchas cosas me (generaban) culpa, como no poder estar en los actos del colegio, o en las reuniones de madres".
Pamela David se sinceró: "Ahora es distinto porque en el horario del aire ellos están en el colegio, tienen sus actividades como fútbol o gimnasia artística. Felipe tiene 16 y Lola, 10".
La joven sorprendió al hablar de su primer marido, algo que no suele hacer mucha referencia: "Con Bruno, el papá de Felipe, tenemos un excelente (vínculo) y como papá respeta las decisiones de nuestro hijo, que vive conmigo, pero viaja a Córdoba".
Y remarcó: "Felipe tiene allá su familia paterna y amigos, pero también tiene amigos acá y se reúnen los fines de semana. Bruno nunca lo cuestiona ni presiona para que viaje a Córdoba, tiene absoluta libertad de parte de su papá".
Cinthia Fernández apuntó contra Pamela David por Karina Mazzocco
La joven acusó a Pamela, esposa de Daniel Vila, dueño del canal de avalar los agravios en su contra: "Cansada que un programa de la señal de tu familia me haga pelota alevosamente".
Y agregó: "¿El que dio la orden era alguien de alto rango? ¿Quién (veta) en esta época? Muy triste. Tan triste como el programa del video prueba".