Miércoles 1 de Mayo 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli inicia un nuevo capítulo en su vida

Marcelo Tinelli compartió una fantástica noticia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es sin lugar a dudas una de las mayores estrellas que tiene este país, no solo por su gran trayectoria en el medio, sino porque creo programas que al día de hoy son un clásico en la pantalla chica nacional. Su olfato para los éxitos es completamente magnífico y ahora está a punto de comenzar un nuevo capítulo en su historia.

Hace algunas semanas Marcelo Tinelli desembarcó como nuevo gerente artístico de América TV y con él varios de sus proyectos insignia, entre los que se destaca el “Bailando 2023” que ya está rodando sus primeros promocionales, según el mismo empresario.

Como ya es una costumbre en el conductor, difundió sus próximos proyectos por medio de su cuenta personal en Instagram, donde anotició a sus millones de seguidores que está grabando los primeros promocionales para el fantástico show.

"Por comenzar a grabar promos".

De acuerdo a los primeros trascendidos, el show de talentos regresará de la mano del histórico presentador en el mes de Julio, razón por la cual ya se están llevando adelante todos los preparativos en cuanto a participantes, jurados y producción en general.

Según confirmó Ángel de Brito, gran amigo del “Cuervo”, los primeros jurados en definirse son Moria Casán y Pampita, a la vez que los bailarines serían, hasta el momento dos “Gran Hermano” en las personas de Holder y “Alfa”, así como la polémica Camila Homs.

La expectativa en las redes de información sobre el regreso de uno de los programas más convocantes de la pantalla es máxima y ya se palpita un debut como pocas veces se había visto en la señal de América TV. Todo está dispuesto para que sea el año de la señal de los cuadros de colores.

El legado de su padre

Marcelo Tinelli confesó en una reciente entrevista que tiene una sola posesión de su extinto padre consigo en la forma de un exclusivo y llamativo anillo. Según relató él mismo, obtuvo la pieza luego de que exhumaran el féretro de su progenitor, para que fuera llevado al sitio que había arrendado para su madre.

El tamaño de la pieza ocasionó que el conductor perdiera contacto con ella, sin embargo, la halló tiempo después y desde ese día no se la volvió a quitar. Una historia desconocida que emocionó a propios y extraños por igual y que desató una oleada de comentarios positivos sobre su persona.