Todo comenzó en "MasterChef", donde Wanda Nara sorprendió a todos al develar que, de niñas, ella y su hermana menor eran fanáticas de Soledad Pastorutti.
Soledad Pastorutti es una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo argentino, pero a veces se filtran datos que sus fans nunca sospecharían, por ejemplo su insospechado vínculo con Wanda Nara y su hermana Zaira.
Te podría interesar
Muy entusiasmada, Wanda Nara le contó a sus compañeros de trabajo y a los participantes del ciclo: "¡La Sole es La Sole! Cuando éramos chicas, en casa la escuchábamos. Yo hacía de La Sole y Zaira hacía de Natalia".
"¿Quién es Natalia?", preguntó uno de los participantes del reality show y, muy irónica, la joven no dudó en responderle de manera categórica: "¿Y quién va a ser? Si te digo que mi hermana hacía de Natalia, es porque Natalia es la hermana de Soledad Pastorutti".
Lo curioso es que Wanda y Soledad casi terminan trabajando para el mismo canal porque la cantante estuvo a punto de convertirse en la nueva estrella al frente de "La Peña de Morfi".
Sin embargo, a último momento, la señal decidió dar un paso al costado y todavía no está claro quien reemplazará a Georgina Barbarrosa al frente del popular ciclo.
La "panquequeada" de Georgina
Barbarossa fue noticia, las últimas horas, porque comenzó criticando en tajantes términos a Jey Mammón, tratándolo de soberbio y maltratador de la prensa para terminar alabándolo.
Para justificar la relación de Mammón con un menor de edad, la conductora dijo que su colega se había "mandado un moco", pero no había que condenarlo por eso.