Eufórico, con la voz tomada y al borde de las lágrimas, Martín Demichelis, al finalizar el clásico, que terminó de la manera menos esperada y con siete expulsados, señaló el palco en donde está Evangelina Anderson, sus hijos, suegros y hermanas, y dio pruebas de agradecimientos.
Ese no fue el único gesto del director técnico de River, que venía de sufrir una histórica goleada en Brasil por la Copa Libertadores. Martín Demichelis sorprendió a Evangelina Anderson también en la conferencia de prensa, en donde las emociones no se pudieron ocultar.
Te podría interesar
Como no podía ser de otra manera, Micho le dedicó el triunfo a todo el pueblo riverplatense, a los socios, los directivos y en especial a su esposa, quien estuvo en uno de los palcos alentando al equipo, que ganó de manera agónica y en una polémica jugada en donde determinaron un tiro penal.
"En lo personal, es mi primer superclásico, no quiero mirar a la derecha porque me voy a emocionar. Pero es para mi familia, para mi esposa, que se bancó venir a la Argentina, y ella sabe que venimos de vivir una semana muy especial. Es para ella también", dijo el DT de River.
Tras el descontrol en mitad de campo entre los jugadores y la reanudación del partido, las cámaras que trasmitieron el clásico habían enfocado a la modelo, quien estaba totalmente emocionada por el triunfo y de ver cómo su hijo fue en busca de su padre para abrazarlo.
Otro de los puntos altos de la alegría familiar sucedió al final de la conferencia de prensa, Martín, tras haber comentado porqué ganó el clásico y porqué la jugada que terminó en gol fue bien sancionada, fue directamente a abrazar a una de sus hijas y otra vez se le fueron las lágrimas.
Polémico festejo
Ni bien Darío Herrera, quien impartió justicia en la tarde del domingo en el Monumental, señaló el círculo del medio campo para dar por finalizado el clásico, Evangelina Anderson no pudo ocultar su felicidad y festejó con un polémico video que cargó en su cuenta de Instagram.
En las imágenes se puede ver a una de sus hijas festejando y bailando uno de los cánticos que suenan en las tribunas. Como era de imaginarse, la publicación recibió cientos de miles de críticas y también elogios. Lejos de enfadarse, la modelo continuó compartiendo los momentos que pudo capturar en el monumental.