Durante años se especuló sobre cuál de los dos estrellas tenía más poder de seducción y mucha gente sospechaba que Adrián Suar se consideraba más atractivo que su amigo, aunque nunca lo dijera públicamente.
Adrián Suar es uno de los grandes galanes de la televisión argentina desde mediados de la década del ochenta, cuando comenzó a protagonizar ficciones junto a su amigo Gustavo Bermúdez.
Te podría interesar
Ahora, el propio actor confirmó esas sospechas al compartir en sus redes sociales una foto donde se lo puede ver junto a Gustavo Bermúdez modelando junto a una piscina, ambos muy jóvenes.
Acompañando la imagen, Adrián Suar escribió una frase que divirtió mucho a sus innumerables seguidores por su alto nivel de sinceridad.
"Y yo que en esa época pensaba que tenía más facha que Gustavo Bermúdez, qué equivocado estaba", confesó Adrián junto a varios emojis que lloran de la risa.
Obviamente, sus seguidores le recordaron que siguen a ambos desde los comienzos de su carrera, cuando eran parte del famoso grupo de "los galancitos".
Amigos de toda la vida
Luego de una prolongada serie de éxitos en los 80 y 90, Gustavo Bermúdez mermó muchísimo su perfil público, pero sigue trabajando en los medios de comunicación.
Junto a su amigo Adrián Suar se encarga de gestionar nuevas producciones televisivas, tanto para Argentina como para otros países, aprovechando sus tres décadas de experiencia frente a las cámaras.