Laurita Fernández está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su carrera artística, es por ello que en estos últimos días la bailarina habló con distintos medios acerca de su presente laboral y de su historia de amor con Claudio Brusca.
Es indudable que Laurita Fernández está transitando uno de los mejores momentos de su vida, lo cual se ve reflejado en los desafíos laborales que tiene por delante y en su hermosa historia junto a Claudio Brusca.
La reconocida y multifacética bailarina se dejó ver muy ansiosa por el estreno de “Matilda”, la mega producción teatral que se estrenará en tan solo unas semanas, y por la cual viene trabajando desde hace meses.
Carmen Barbieri fue una de las tantas conductoras que entrevistó a Laurita Fernández en el transcurso de esta semana, y fue justamente a ella a quien la bailarina le confesó detalles de su presente.
Después de manifestar su alegría por formar parte de esta importante obra de teatro que se estrenará antes de las vacaciones de invierno, Laurita confirmó que está muy enamorada de Claudio Brusca, quien es su principal apoyo en estos tiempos en donde tiene que rendir al máximo.
"Quizá no es fácil para el que está al lado".
Laurita aseguró que con Claudio están muy bien, pero, reconoció que en estos días no tiene mucho tiempo para dedicarle a la pareja, ya que está completamente comprometida con su trabajo, algo que el productor entiende perfectamente, incluso, es quien le prepara la cena y la espera todas las noches, luego de tener arduas jornadas laborales.
Su respuesta
El “Bailando” marcó un antes y un después en la vida de Laurita Fernández, es por ello que, en estos días en los que se especula con la vuelta del ciclo, fue consultada sobre la posibilidad de formar parte de la nueva temporada del certamen, la cual se emitirá por América.
Si bien la bailarina aseguró que este programa le trae muy buenos recuerdos y que es muy importante para ella, en este momento está enfocada en otros desafíos laborales, y aunque no lo expresó de manera contundente, dio a entender que no se sumaría a la pista.