Jueves 2 de Mayo 2024
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo se anima a explorar un mundo nuevo

La decisión de Isabel Macedo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey cumplen en este 2023 siete años de casados. Con dos hijas, tanto la actriz como el precandidato a presidente, buscan los tiempos para hallarse y seguir construyendo lo que habían planificado el día que dijeron “Sí, quiero”.  

“Me parece muy importante seguir construyendo con él la historia que imaginé cuando lo conocí. Soy una defensora férrea del (vínculo) que tenemos y, entonces, trato de organizar el tiempo de manera inteligente para todos”, sostiene Isabel Macedo sobre cómo se maneja con el tiempo.

Lista para volver a la actuación, como en sus mejores épocas, la actriz en todos estos años, más cuando el aislamiento era obligatorio, se animó, como nunca antes, a explorar desde sus raíces un mundo nuevo: la moda, desde el punto de vista empresarial y emprendedor.

En pleno aislamiento, allá por el 2020, Isabel fundó Beneïda, que significa “bendecida” en catalán. Sobre esa creación dijo: “Tengo muchos cuadernos en los que hago listas interminables de cosas que quiero hacer o aprender. Escribo, tacho y colocó una tilde cuando el objetivo está logrado”.

“Creo que el tiempo es muy corto y yo quiero comerme el mundo. No sé si me va a dar el tiempo. Siento que, mientras estamos en esta vida, podemos cumplir nuestros sueños respetándonos y acomodándonos como familia. Nunca me imaginé con una marca de ropa, pero para mí supuso un gran crecimiento personal”, afirma.

“Fue muy lindo (hallar) que el límite está en la mirada ajena. La marca surgió durante El COVID y, a diferencia de mi socia, Natalia González Najurieta, yo no estudié diseño, pero me encanta. Cuando grababa en Telefe, me iba en colectivo al barrio de Once, compraba remeras, le ponía mi impronta y las vendía en el canal”, recordó.

Aprendizaje

De repente, acá, la historia se cerró. En un año y medio, hicimos pie en cuatro países. Nunca se me pasó por la cabeza dejar de trabajar por haberme mudado a Salta. Desde que era chica, mis padres me enseñaron a ser independiente. Trabajo desde los 16 y amo trabajar. De hecho, me costó un montón (colocar) la libido en otro lugar que no fuera ahí”, afirma.

“Si bien soñaba con toda el alma formar una familia, para mí, fue un gran desafío: ¡no (percibía) que era productiva! Cuando hoy veo la familia que construí con Juan Manuel, con mis dos chiquitas y con Mateo, que vive con nosotros, digo: Guau, cumplí el sueño de la mesa (prolongada)”, sostiene Isabel Macedo