Viernes 26 de Abril 2024
CARLOS III

Alfombra Real: derroche de glamour en la coronación de Carlos III

Los impactantes looks en la coronación de Carlos III.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el día más esperado por miles de personas, ya que este sábado 6 de mayo se está llevando a cabo, en Gran Bretaña, la tan esperada coronación de Carlos III, motivo por el cual se desató un impresionante despliegue.

La celebración por la coronación de Carlos III, reunió a miles de personas que, desde hace días, aguardan convertirse en testigos de este momento histórico para el país, al que por supuesto también asistieron los representantes de otras monarquías y cientos de reconocidas celebridades.

A 8 meses de haberse anunciado el fallecimiento de Isabel II, Carlos III fue coronado en la Abadía de Westminster, la iglesia que se utiliza para realizar las coronaciones desde el año 1066, además de ser la última morada de miles de personalidades británicas.

Este evento histórico y extraordinario, reunió a un sinfín de personalidades pertenecientes a otras monarquías, también llegaron presidentes, funcionarios de otros países, los cuales fueron invitados para este acto.

El rey Guillermo y Máxima formaron parte de los primeros en atravesar la alfombra que se colocó para el ingreso de los invitados a la ceremonia de coronación de Carlos III y, como no podía ser de otra manera, ambos lucieron esplendidos.

El rey Felipe VI y la reina Letizia fueron otro de los matrimonios que se llevó todas las miradas en la alfombra, sobre todo la monarca quien, una vez más, impactó con un modelo en tono fucsia diseñado por Carolina Herrera.

Familia Real

Uno de los datos más esperado en la coronación de Carlos III, era conocer si el príncipe Harry estaría presente en este momento trascendental en la vida de su padre, algo que se confirmó horas antes del evento, pero, no dejó de pasar desapercibo, ya que la ausencia de su esposa, Meghan Markle, se convirtió en uno más de los tantos detalles históricos que tuvo esta jornada.

Por otra parte, el príncipe Williams llegó acompañado por Kate Middleton y los hijos que tienen en común, todos luciendo sus imponentes trajes tradicionales cumpliendo con los protocolos establecidos por la realeza.