La modelo participó de una campaña publicitaria, pero los cibernautas, en vez de prestar atención a la ropa, se concentraron en la cara de la joven. Camila Homs no esperaba esta reacción.
Camila Homs es una de las damas más bellas de Argentina, pero la popularidad pública que ganó tras su separación le está jugando en contra, algo que acaba de quedar comprobado.
Te podría interesar
Al parecer, la top model se puso ácido hialurónico para mejorar su aspecto, pero el efecto fue exactamente el contrario al anhelado porque sus seguidores la criticaron sin filtros.
Las frases de los cibernautas fueron lapidarias: "¿Qué te hiciste?"; "Sos bellísima, pero dejá de (colocarte eso) porque parecés un pescado".
Tras ese inicio, los comentarios empeoraron: "Me (coloca) un poco nerviosa eso que te pusieron", "¡Qué bárbaro! Es una exageración lo que tiene".
Camila Homs, con mucha inteligencia, prefirió no responder estos cuestionamientos, sabiendo que cualquier reacción de su parte solo serviría para hacer más ruido mediático.
La demanda de Camila Homs contra su exabogado
La periodista Mariana Brey contó: "Ella (percibió) que él la estaba usando para promocionar su estudio jurídico y así hacerse más mediático aún".
La demanda de Homs incluye cargos por daños y perjuicios, daño moral y daño psicológico, ya que la modelo considera que las acciones del abogado afectaron su vida laboral y personal.