Sin lugar a dudas, Gabriela Sabatini fue y siempre será una de las máximas referentes del tenis mundial. Con holgada trayectoria y decenas de campeonatos obtenidos, no existe personas en el mundo de la raqueta que no quiera a la extenista como una amiga.
Al abandonar el profesionalismo, Gabriela Sabatini no solo se fue lejos de la raqueta y de las canchas, sino también del país que la vio crecer. En pocas palabras, se puede asegurar que la hermana de Osvaldo desapareció de todos los ambientes públicos.
Te podría interesar
Alejada de los medios y el deporte que le permitió ser una de las más destacadas en el ambiente, la joven buscó un nuevo lugar en donde vivir y comenzar algo nuevo. Si bien muchos medios la siguieron para saber cuáles eran sus actividades por fuera del rectángulo, no hubo caso.
Por mucho tiempo, la única ventana que permitía llegar a su vida fue su red social Instagram. En este espacio virtual, la extenista fue “colgando” y “comentando” cuáles eran sus nuevos pasatiempos, el lugar en el mundo en dónde comenzó de cero y quiénes son sus amigos.
Suiza, nación con economía sustentable y envidiable, fue el país escogido por Gabriela para ser feliz. Allí, el respeto es lo más importante y por más que sea una de las argentinas más famosas, ella puede caminar las calles como una ciudadana más o turista.
Pese a estar cómoda con su nueva vida, Sabatini sintió la necesidad de volver de alguna forma a los brazos de su viejo amor: el tenis. Tanto es así que participó en dobles de Roland Garros con Gisela Dulko, una amiga que hizo gracias a este sacrificado deporte.
Nuevo objetivos
En la tarde del miércoles, Gabriela Sabatini publicó en sus respectivas redes sociales una imagen junto a Juan Martin del Potro, con quien compartió peloteo y abrazos. Lo más importante aquí es que dejó latente la esperanza de verlos juntos en cancha y el US Open es el apuntado.
Como muchos recordarán, Gabi ganó, en 1990, ese torneo celebrado en Estados Unidos, pero en la categoría individuales, convirtiéndose en la única tenista argentina en lograrlo. "Entrenamiento de lujo", escribió la hermana de Osvaldo, dejando latente la posibilidad de reencontrarse con otro viejo amor.