En las primeras horas de esta mañana se dio a conocer que Wanda Nara había sufrido un accidente mientras transitaba con su automóvil con dirección a los estudios de Telefe. Los trascendidos indicaban que había sido ella la mayormente afectada por esta situación, causando preocupación entre sus millones de seguidores.
Wanda Nara estuvo involucrada en un accidente de tránsito a las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la señal de Martínez y la información que tuvo lugar durante los primeros momentos daba cuenta de que ella tuvo que ver en tan desafortunado evento.
Te podría interesar
Sin embargo, la conductora hizo uso de su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus millones de seguidores, cuando comentó en detalle lo que había pasado. Sus palabras se difundieron a velocidad de vértigo, aclarando el panorama en los portales de noticias.
“El auto que me traía a las 7 de la mañana venía por libertador camino a Martínez y el accidente era del otro carril”
Según cuenta la misma modelo, todo sucedió cuando viajaba en su automóvil personal camino a rodar los capítulos de “MasterChef” cuando presenció un accidente en el carril contiguo. Acto seguido, atinó a descender de su vehículo y asistir a la persona que estaba en el piso.
Todo parece indicar que la persona involucrada en el hecho vial transitaba normalmente hasta que se resbaló por lo que perdió el control del rodado en el que se trasladaba, que sería una moto. Esto ocasionó que la famosa lo ayudara a levantarse, lo que fue retratado en una postal que circuló en las últimas horas.
El caballero en cuestión llevaba casco, lo que ayudó a que no sufriera mayores inconvenientes en su físico y solamente tuvo un susto por lo que le había sucedido. Las palabras de la presentadora, entonces, llevaron calma a sus admiradores y ayudaron a disipar los trascendidos.
El acto de bondad
Luego de relatar su participación en el accidente vial en el que tuvo incidencia indirecta, Wanda Nara manifestó que ayudó a la persona que había sufrido el accidente como cualquiera hubiera hecho. Esto le valió una gran cantidad de halagos hacia su persona, con base en sus buenas intenciones.
Cada tanto la modelo se halla involucrada en asuntos fuera de su control, pero que utiliza a su favor para atraer la atención mediática. A pesar de que podría haber sido un momento bastante tenso para ella, lo cierto es que se manejó con mucha tranquilidad y coherencia.