Pampita es una de las damas más bellas de nuestro país y siempre parece tener una inmensa sonrisa en el rostro, un rasgo que la caracteriza desde el inicio de su carrera a fines de los años noventa.
Por eso sorprendió el mal momento que está viviendo la joven en el programa de Guido Kaczka donde, por las historias que debe escuchar todos los días, la pobre Pampita se la pasa llorando.
Te podría interesar
Ante una consulta de su jefe, que se preocupó al verla quebrada en llanto de nuevo, la modelo confesó: "Me hiciste llorar a mí también. En este programa lloro mucho, no sé qué me está pasando. Todos los días estoy con una lágrima sostenida".
Pampita añadió: "La maternidad, el programa y todo hace que me la pase llorando". Guido entonces le dijo: "Sos muy sensible, Carolina".
La joven estuvo de acuerdo: "Muy sensible, para lo bueno y para lo malo". Sin embargo, la joven reconoció que, más allá de las historias fuertes que debe soportar, le gusta el programa porque adquiere nuevos conocimientos.
Carolina remarcó todo lo que significa para ella una situación así: "Es emocionante ver lo que saben. Aprendo con ustedes y lo disfruto".
El conmovedor proyecto de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca
La periodista Laura Ubfal se refirió al libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su duelo tras el fallecimiento de su hija Blanquita: "Tengo el adelanto del libro de Benjamín. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy conmovida con el tema. Blanca, la niña que quería volar, es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Pampita".
Y añadió: "Según cuenta Benjamín Vicuña, Pampita se despertaba y lo único que decía es: ¿Dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!".