Marley, quien al día de hoy ocupa un lugar más que importantísimo en la pantalla chica, inició su carrera profesional en los años 90, donde se destacó como conductor de diferentes y variados programas, cautivando a todos y cada uno de los espectadores.
Además de su talento para estar en frente de las cámaras de televisión, Marley supo hacerse querer por el público, colocando a la luz su increíble carisma, sentido del humor y simpática personalidad, dejando una importante huella en el mundo de la comunicación.
Tras su participación en "Por el Mundo", donde llegó a Qatar para ver a la Selección Argentina, y su conducción en "The Challenge", el conductor decidió emprender con un nuevo desafío, impuesto, también, por canal Telefe.
Como muchos programas de televisión informaron, hace poco más de un mes, Marley debió armar sus valijas y emprender viaje hacia Colombia, destino que fue elegido para iniciar las grabaciones de su nuevo reality show.
Al decidir cumplir con aquel proyecto tan especial, el conductor debió sacrificar su presencia en la vida cotidiana de Mirko, quien no solo se ha convertido en su hijo predilecto, sino también en su pilar fundamental y motor de todos los días.
A través de sus redes sociales, principalmente desde su cuenta personal de Instagram, Marley decidió anunciar el reencuentro con su niño, generando máxima emoción en el público que lo sigue: "Llegó Mirko", escribió.
Emocionado
Además de compartir el momento exacto del abrazo que enterneció a todos, el reconocido conductor no dudó hacer énfasis el momento especial que vivió con su hijo, luego de que este le compartiera los recursos que habría hecho en su escuela.
Emocionado, Marley evidenció la carta que le habría hecho Mirko, mientras estaban distanciados, y una piedra de regalo que, como bien se vio, tenía un diseño único que provenía del arte abstracto del niño.