La pareja se hallaba en el estado de Florida para aprovechar unos días de relax en una isla privada de Little Torch Key. Sin embargo, el Kun Agüero y su novia se llevaron un tremendo susto.
El Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti estaban viviendo una noche idílica cuando surgió un "inconveniente" en el que no habían pensado.
Mientras el exjugador y Sofía Calzetti aprovechaban de la velada un inmenso ciervo apareció. El animal pasó por al lado de ellos, los miró y, tras varios segundos, de tenso silencio, finalmente se fue.
En un intercambio con sus fans, el Kun Agüero reconoció que lo sorprendió e incluso asustó la situación, porque nunca se sabe de qué manera puede reaccionar un animal tan grande.
Según detalla el sitio oficial, Little Torch Key “es un paraíso solo para mayores, con bungalows con techo de paja, inspirados en el diseño de las Indias Occidentales Británicas y con un cuidadoso guiño a la tradición del viejo mundo”.
El lugar cuenta, de acuerdo a la descripción de sus dueños, con "un spa interior/exterior que brinda un encanto extravagante que recuerda a un escondite balinés".
El Kun Agüero no perdonó a Diego Lugano por sus críticas a la Scaloneta
El exjugador afirmó: "Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco, no está mal. Cada uno opina lo que quiere y está perfecto, pero bueno. Yo creo que le da un poco de bronca o que realmente a Uruguay no le han cobrado uno o dos penales".
Y explicó su punto de vista: "Creo que uno era cobrable, pero yo creo que se quedó mal por eso. Como no le cobraron a ellos, bueno, se metió con Argentina".