La popularidad de Wanda Nara fue creciendo paulatinamente desde que decidió dedicarse al modelaje y, tiempo más tarde, sumergirse en el mundo de la televisión, convirtiéndose en uno de los personajes más mediáticos.
Aunque es cierto que Wanda Nara tomó distancia de la televisión tras mudarse al exterior para apoyar el sueño de uno de sus grandes amores, su regreso a la Argentina volvió a generar revuelo en los medios de comunicación.
Ahora mismo, el interés de la prensa está enfocado en conocer el verdadero estado sentimental de la empresaria, luego de que decidiera, tras motivos desconocidos, anunciar su nueva separación de Mauro Icardi.
Mientras el futbolista sostiene que la disputa con Wanda Nara se habría dado por una discusión sobre los boletos de avión hacia Turquía, esta se mantiene enfocada en su conducción de "MasterChef Argentina".
Al igual que muchos otros famosos, la empresaria se mantiene sumamente activa en las redes sociales, donde decide compartir fragmentos de su programa de televisión y, además, reflexiones que hablarían sobre su presente.
En esta ocasión, Wanda Nara optó por arrojar un filoso palito que, como muchos consideran, estaría dirigido a Mauro Icardi: "Quien quiere estar, está, incluso a la distancia. Porque el interés no se oculta, se (comprueba)".
El reclamo
Tal como ha dejado en claro, la empresaria mantiene una confianza plena con todos sus hijos. Así, esta vez, lo dejó en evidencia, tras compartir un directo de Instagram junto a Valentino, quien no dudó en hacerle un contundente reclamo.
Dirigiéndose directamente a Wanda Nara, el joven explicó: "Cuando vivíamos en Francia todo estaba bien, pero luego nos mudamos a Turquía y eso no me gustó. Aunque me adapté, tenía una novia en Francia y tuve que dejarla".