Lunes 29 de Abril 2024
GABRIELA SABATINI

Ya se palpita el regreso de Gabriela Sabatini a las canchas de tenis

Gabriela Sabatini volverá a hacer gala de su talento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriela Sabatini está retirada de la actividad profesional del tenis desde hace casi 3 décadas, luego de haber ganado todo lo que se podía en su categoría. No solo se hizo con importantes premios, sino que cosechó amistades por doquier.

El año pasado, Gabriela Sabatini estuvo invitada a participar del prestigioso torneo internacional en Roland Garros, el que conoce muy bien, pues lo disputó en reiteradas oportunidades. Este año lo hará nuevamente, junto a su gran amiga y colega, Gisella Dulko.

Hace poco más de un mes, la extenista confirmó que había sido invitada, nuevamente, a participar del “Trofeo de leyendas” en Roland Garros. La cita ya causó una gran expectativa entre sus millones de admiradores y fanáticos, que siempre están esperando verla hacer gala de toda su habilidad.

"Felices de haber sido invitadas nuevamente a participar del Trophée des Légends, nos vemos en Roland Garros".

Concretamente, la famosa estará participando con la extenista desde el 6 al 11 de junio de este año, esperando brindar un gran espectáculo. Es que desde que participaron el año pasado, llegaron a la final, pero cayeron ante la dupla italiana.

Este año, las deportistas tendrán una nueva oportunidad de poderse consagrar como las máximas ganadoras de un certamen del que ya participaron cuando estaban en plena actividad. Lejos de amedrentarse por la invitación, aceptaron volver a participar como una oportunidad para validar su gran presente.

Durante su actividad profesional, Gabi fue semifinalista de Roland Garros en cinco oportunidades en solitario y otras tres en dobles, pero llegando a la final. Por su parte, Dulko llegó a ser número uno en dobles, poco antes de retirarse en el año 2012.

Las críticas

Gabriela Sabatini fue ampliamente criticada en su carrera, primero por haberse retirado de ella, cuando aún tenía mucho futuro y segundo por su cambio estético. Hay quienes consideran que perdió mucho de su esbelta imagen y que por estos años se dedicó más a la estética.

Sea como fuese, la famosa no deja que estos comentarios hagan mella en su autoestima y sigue adelante con su vida y sus proyectos. De hecho, fue elegida como embajadora para una importante empresa de automóviles que la reconoció como símbolo de éxito.