Susana Roccasalvo es la gran diva de la señal que inmortalizó Alejandro Romay, por eso escandalizaron sus tajantes palabras contra las autoridades de El Nueve que la dejaron en una situación complicadísima.
El Nueve lleva una terrible pelea para reconquistar al público perdido frente al avance de América TV que, con la presencia estelar de Marcelo Tinelli, promete sumar muchísimos televidentes nuevos, por eso sorprendió la actitud de una querida estrella del canal contra sus jefes.
La conductora de "Implacables" comenzó hablando de las dificultades de los actores y artistas para sobrevivir, pero terminó tirándole un tremendo palito a sus jefes que puede costarle su trabajo.
Susana Roccasalvo arrancó diciendo: "Fíjense la cantidad de actores y actrices que están con temas psicológicos. Yo creo que, también, tiene que ver con el stress, los vaivenes del país, con las exigencias. Hoy quizás hay que trabajar el triple que antes. Siempre la gente de esta industria trabajó mucho, que parece que es fácil pero es bastante sacrificado".
La diva reconoció: "Por supuesto, me imagino que en las casas estarán diciendo "ir a levantar bolsas al puerto es mucho más (difícil)". Por supuesto, hay trabajos muy sacrificados, pero estamos hablando del espectáculo".
En ese punto, la celebridad de El Nueve sentenció: "Por ejemplo, este feriado, nosotros trabajamos y también casi toda la televisión. Muy pocos programas salieron grabados, hoy el vivo rinde mucho más. Yo estuve el jueves y ayer en el canal, como todos los días. La parte administrativa no viene, ¡los gerentes tampoco vinieron!, pero la tropa estuvimos".
Sus críticas contra Adrián Suar
El programador de El Trece habló del fracaso de sus ciclos: "En estos 25 años que estoy, me ha ido muy bien y muy mal. Aquí estoy, en la lona, tranquilo pero tengo algo que me gusta. Creo mucho en mi equipo, creo mucho en el canal y en la gente que ve Canal Trece".
Susana Roccasalvo se indignó ante esas palabras: "Que un programador de un canal líder diga esto es fuerte, es muy fuerte. El noticiero tenía con años de trayectoria, la gente busca credibilidad en los conductores. Hicieron cambios, no tengo (algo) con Leuco y Geuna pero cambiar de Mónica y Cesar o María Laura Santillán, a chicos que yo no lo digo, lo dice la medición, de once puntos que tiene Telefe (merman) a cuatro pero son desaciertos de la gerencia".