La panelista se había emocionado al contar, en su cuenta de Instagram, como había ayudado a juntar el dinero que necesitaba una familia para reparar el techo de su casa, sin embargo, la historia no tuvo un final feliz. Cinthia Fernández, al principio, estaba muy emocionada.
Cinthia Fernández es una dama muy frontal, que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, caiga quien caiga, algo que acaba de confirmarse una vez más.
En su relato, la joven confesó lo que pasó en "Nosotros a la mañana", el programa donde trabaja: "Comenzamos con una entrevista a una pareja que nos contó que su techo se había derrumbado por la tormenta. Perdieron todo y ella está embarazada".
Y agregó: "Comenzamos pidiendo colaboraciones con la expectativa de recaudar 250 mil pesos, que es una suma considerable, pero alcanzamos los tres millones. La moraleja es que debemos estar alegres y agradecidos".
Cinthia Fernández se emocionó: "Me (coloca) la piel de gallina lo que sucedió con la gente, la solidaridad y la ayuda de todos, y lo que logramos en 20 minutos con una nota de televisión".
La situación, sin embargo, pronto se complicó porque la joven reconoció percibirse estafada por la gente a la que había apoyado y ayudado: "¡No puedo creer que la pareja a la que ayudamos saliera en Telefe pidiendo más dinero! Lamento mucho que no hayan comprendido (algo). No está bien que sigan pidiendo, porque ya es más que suficiente".
Cinthia Fernández evidenció a los futbolistas casados que le escriben por Instagram
La diva remarcó que muchos famosos deportistas le escriben a sus redes sociales, especialmente aquellos que están casados y tiene hijos a cargo.
Cinthia fue tajante: "Todos los jugadores me escriben. Entro a ver si tienen (pareja) a propósito y obvio que todos tienen (esposa) y chicos".