Gime Accardi cumplió el sábado 38 años de edad y Nico Vázquez la sorprendió con un emotivo regalo al terminar la función de “Tootsie”, el musical que da que hablar. Como no podía ser de otra manera, el actor también le dedicó dulces palabras en las redes sociales.
“Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial. Siempre te digo que sos como un hada. Así que el otro día me puse a investigar y lo confirme”, comenzó diciendo Nico Vázquez al pie de un video que enseña una selección de imagen de los mejores momentos junto a Gime Accardi.
“La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman. ¡Gracias por tu amor! ¡Mereces todo! ¡Te admiro y te amo! Feliz cumple @gimeaccardi”, agregó el actor.
“Uff te amo mucho más de lo que imaginás y te elijo todos los días de mi vida, gracias por hacerme tan feliz y gracias por saber editar tan bien jajjaa”, respondió la actriz, dejando en claro que el video fue mejor de lo que esperaba, a su vez destacó los momentos elegidos.
Nico y Gime forman una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, lugar que ambos comparten con gran pasión. Cuando se dio el estreno de “Tootsie”, ella fue la primera en hacer mención sobre los logros del actor. "No tengo palabras para describir todo lo que siento”, dijo.
“Es toda una maravilla, me reí y me emocioné fuerte. Siento una profunda admiración y orgullo por vos amor. Lo hiciste una vez más, este personaje te calza perfecto y lo haces extraordinario. No dejas de sorprenderme y todo el tiempo dejas la vara altísima. Te amo tanto. Sos el uno", concluyó.
Fan número uno
"Hoy me desperté más orgullosa que ayer. Sos tan espectacular, sé del laburo que venís haciendo hace meses, preparando tu cuerpo, tus cuerdas vocales, tus músculos y tu cabeza. Te amo. Estoy en modo fan", mencionó Gime sobre todo lo que hace Nico Vázquez.
Como muchos se habrán dado cuenta, la pareja reacciona mucho en las redes sociales. Una buena cantidad de personas coinciden que la pareja se sigue buscando como lo hacían en sus primeros años de noviazgo. Esto hace que la chispa siempre esté y la llama nunca se apague.