Jueves 25 de Abril 2024
SERGIO LAPEGUE

Sergio Lapegüe emocionó con esta dulce noticia

Sergio Lapegüe y su esposa sorprendieron a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lapegüe arrancó compartiendo la nueva alegría que floreció en su vida al haber podido celebrar una fecha muy especial para él: "Hace algunos días se cumplió el 31° aniversario de uno de los momentos más importantes de mi vida".

Sergio Lapegüe es un hombre muy sensible, que ama su trabajo, pero también la familia que formó junto a Bochi, su esposa desde hace más de tres décadas.

El conductor confesó: "En realidad, de nuestra vida: mi casamiento con Bochi. Éramos muy jóvenes cuando decidimos sellar nuestro amor para siempre. Pero a pesar de nuestra corta edad teníamos las cosas claras y varios sueños: formar una familia, (aprovechar) cada momento y crecer juntos".

Sergio Lapegüe reconoció: "Pasamos muchas cosas. Buenas y malas, como todas las parejas. Pero la premisa fue siempre la misma, estar siempre juntos y enfrentar los desafíos de a dos. Son 31 años de compartir, de soñar, de vivir la misma vida juntos. Contra viento y marea. Superando miles de obstáculos. Riéndonos a carcajadas y llorando abrazados".

El animador reconoció: "Hoy seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida. Elegirnos cada día, de eso se trata. De conocernos y entendernos. De ver crecer a nuestros hijos. ¿Nuestro lema? Siempre juntos".

Sergio cerró diciendo: "A veces me preguntan cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día, tan temprano… Y mi respuesta es porque la veo a ella. Silvia es mi motor, mi equilibrio necesario. Ella me enseñó a nunca bajar los brazos y a ser feliz con lo que tenemos, no con lo que queremos tener. Bochi es mi compañera. La (dama) más importante de mi vida".

 

El inspirador mensaje del conductor

Sergio confesó: "Siempre les digo que el tiempo es de las cosas más valiosas que tenemos. A mí, que me gustaría que el día tuviera 25 horas (¡como mínimo!), me costó mucho entender que siendo esclavos del tiempo no hay felicidad posible".

El periodista remarcó: "En el pasado éramos y en el futuro seremos. Pero hoy somos. Es hoy el tema. Es hoy cuando hay que (aprovechar). Si hoy (aprovechamos) nuestro tiempo, seguiremos (aprovechando), porque hoy es el (aproveche) que anuncia la felicidad de mañana. Siempre pensamos que el tiempo es el que está por venir. Y tal vez nunca venga. Por eso, ocupemos el tiempo en aquello que nos haga felices".