Desde hace dos semanas, Dani “La Chepi” brilla por su ausencia en las redes sociales, el mundo que conoce como a la palma de su mano y siempre está. Como no podía ser de otra manera, los seguidores notaron la actitud y no tardaron en consultar por ella.
En base a los repetitivos mensajes, en donde se preguntaba por el paradero de Dani “La Chepi”, Ángel de Brito, quien fue uno de los pocos en hablar de su desaparición, leyó al aire en “LAM” un mensaje de la influencer que dejó más incertidumbre que certezas.
“Me preguntaron bastante por Dani, a todos nos preguntan, porque ella desapareció un poco de las redes. Hace poco estuvo con Fernando Dente (en el ciclo “Noche al Dente”, que se emite por el mismo canal) e hicieron un muy lindo programa”, comenzó diciendo el animador de “LAM”
“Le pregunté porque tengo buena onda y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes que es su trabajo. Ella publica contenido y, tanto eso como el teatro, son sus fuentes de ingreso”, manifestó Ángel en vivo.
Para dejar en claro qué es lo que estaba sucediendo con la artista, el conductor repasó algunas líneas de los mensajes que intercambió con la joven el pasado 17 de mayo, fecha en la cual se comenzó a notar su ausencia en su cuenta de Instagram, en donde está siempre.
“Me dijo: me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a (percibir) mal y todo me pedía que parara, así que me estoy dando el tiempo para recuperarme con médicos, análisis”, mencionó Ángel sobre los malestares que comenzó a sufrir la creadora de contenidos.
Temas personales
“Hay varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará”, sumó Ángel de Brito en su repaso. “Entonces, decidió correrse un poco de la (popularidad) y el laburo para (hallar) un poco de paz”, completó el conductor con respecto a la decisión de su amiga.
Cabe aclarar que Dani “La Chepi” viene de pasar dos años bastante complicados en todo sentido. Pasando por el fallecimiento de su padre, la separación con su pareja, el cambio de casa y las complicaciones médicas en el camino, la joven debía, tarde o temprano, parar un poco.