La animadora confesó todo lo que sufrió cuando estuvo de novia con Mariano Chihade, su actual marido, y debieron soportar el asedio de la prensa. Mariana Fabbiani reconoció que, la primera vez que lo vio, ya lo consideró un hombre muy atractivo.
Mariana Fabbianni es una de las conductoras más carismáticas de la televisión argentina y su presencia es emblema de alegría y buena onda, pero la joven no siempre la pasó bien.
"Estamos cumpliendo 17 años. Él era gerente de programación acá en América, yo acababa de terminar de trabajar en El Trece", comenzó su relato la diva.
Y agregó: "Él me convoca para hacer RSM pero, en ese momento, no empezamos a salir. En ese momento, nos conocimos y yo dije: ¡Qué lindo es! Pero bueno, había distancia porque trabajábamos juntos".
Mariana Fabbiani remarcó: "Él después se va de su puesto acá en América y, un año después, me convoca para hacer un proyecto de radio que era una mentira terrible. Ahí quedó todo en evidencia porque estuvimos hablando durante dos horas".
En ese momento, comenzó su romance: "Era difícil porque él tiene un perfil muy (discreto). No le gustaba que yo fuera famosa y nos cuidábamos mucho de los paparazzi. Estuvimos seis meses sin salir a ningún lado. Era como: ¡Dale, loco ya está, afrontemos la realidad! ¡Yo lo sufría! A ver, trabajo en televisión y se lo que significa estar expuesta, pero yo conservo mi vida súper normal".
Su regreso a América TV
Mariana Fabbiani retornó al canal de Daniel Vila gracias a una invitación personal que le hizo Marcelo Tinelli, el nuevo gerente de programación de la señal.
La diva se fue en muy malos términos de El Trece, donde su último show no tuvo el rating esperado y la obligaron a cancelar el show antes de tiempo.