Diego Brancatelli está sustituyendo a Jorge Rial al frente de "Argenzuela", y fue en ese rol dónde discutió fuerte con su compañero de C5N, Paulo Kablan, cuando trataban el caso del policía que le disparó a un motochorro.
Hay peleas que generan mucha sorpresa porque involucran a personas que, en teoría, se llevaban muy bien. Eso acaba de ocurrir en C5N, donde dos queridas estrellas se cruzaron feo y una abandonó el canal.
El periodista especializado en temas judiciales declaró que el accionar del agente encuadraría en "legitima defensa". Esto enojó a Diego Brancatelli.
El referente de C5N le dijo a su compañero: "Hay gente que está a favor de que la policía actué así, y otros que creemos que hay una Constitución, división de poderes y una Justicia, que es la que tiene que decidir sobre el futuro de la gente".
Esto enfureció a Paulo Kablan que le respondió: "Estás haciendo una interpretación antojadiza. Estamos hablando de si es o no es delito. No es una religión esto. ¡Es la ley!". Diego le contestó: "Es un tema de convicciones de vida". Paulo le dijo: "Es una legítima defensa, no de qué país queremos. ¡No hay debate!".
Brancatelli le dijo: "¡Dejame debatir si opinamos distinto!". Paulo le contestó: "¡Inventate un país!". Tras la discusión, Kablan dijo adiós y abandonó el canal, sin participar del último bloque de "Argenzuela".
El descargo de Paulo Kablan
En sus redes sociales, el periodista explicó la razón que lo llevó a dejar el programa de manera tan abrupta: "¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros".
Paulo fue tajante en sus apreciaciones de Diego Brancatelli: "No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier maleducado sin preparación. Me cansó".