Karina La Princesita volvió a convertirse en la protagonista de numerosas noticias, luego de que se filtren algunos detalles sobre su estado anímico, sumado a una serie de polémicas declaraciones que hizo en la semana.
Karina La Princesita lleva meses hablando sobre el tratamiento que esta llevando a cabo debido a la depresión y a las crisis de ansiedad que transita desde hace tiempo, los cuales la afectaron en su desempeño personal y laboral.
Durante la última semana, la reconocida cantante llamó mucho la atención con sus publicaciones a través de su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que había pasado unos cuantos días encerrada en su casa porque no se percibía bien.
Además, Karina también protagonizó momentos de tensión durante una nota que le llevó a cabo un periodista de ElTrece, donde la artista aprovechó para enviar varias indirectas, sobre todo al Polaco, a quien le criticó su rol como padre.
Como si esto no hubiese sido suficiente para llevarse toda la atención de la prensa, Karina detuvo un show para criticar sin piedad a quienes estaba a cargo del sonido, después de haber tenido una serie de fallas desde que comenzó a cantar.
"Me voy lejos, ya fue".
Después de todo lo sucedido y de tomar una notoria repercusión en las redes, La Princesita dejó un enigmático mensaje es sus stories, con el que generó preocupación y muchas dudas sobre cómo y dónde está por estas horas.
Contra todos
"Ser madre, que no es lo mismo que ser padre y decir busco a la nena dos veces a la semana, que estar toda la semana haciéndose cargo. No digo que no se ocupen, pero la verdad es que están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan". De esta manera Karina La Princesita expresó una de las causas por las que muchas veces llega a situaciones estresantes.
Por su parte, El Polaco no quiso profundizar dando detalles sobre la realidad anímica que atraviesa la cantante, aunque, confesó estar convencido de que podrá salir adelante, ya que es una persona con una fuerza inigualable.