"Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado", contó el propio Gerardo Romano, que sufre un cuadro de neumonía.
Gerardo Romano sufrió un problema de salud y debió ser internado de urgencia, lo que lo obligó a suspender la obra que protagoniza en el Teatro Chacarerean.
El actor habló, días atrás, de la obra que protagoniza: "Estoy muy contento. Le (hallo) de todo. Me expresa, me permite decir en un escenario y fuera de él lo que pienso respecto de temas fundamentales".
Gerardo Romano agregó: "En algunas cosas no estarán de acuerdo porque hay una toma de posición, una mirada, y en esa mirada (toma) el catolicismo".
El galán se refirió también a su falta de prejuicios: "Hice un proceso de deconstrucción, una palabra que inventó un filósofo francés, en la que habla de que todo lo que va conformando nuestra personalidad".
Y agregó con mucha sinceridad: "Después, se puede hacer el desmontaje de por qué somos como somos, por qué nos manejamos como nos manejamos".
La posición política del actor
Gerardo Romano aseguró, sin filtros: "Soy peronista porque no me gusta que me manden. Porque me gusta decir lo que se me canta".
Y remarcó: "Me gusta usar el artículo 23 de la Constitución Nacional que consagra el derecho de opinar sobre todo. Me tocaron muchas dictaduras y no me gustan. Quiero vivir sin dictaduras y con felicidad".